Es Noticia
Fernández: Lo mas difícil ha sido ganarnos la confianza del mundo del fútbol

Fernández: Lo mas difícil ha sido ganarnos la confianza del mundo del fútbol

DMQ

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha señalado que, en estos dos meses de renovación de la plantilla, "lo más difícil ha sido ganarse la confianza del mundo del fútbol" y "la credibilidad" de que el proyecto del Alavés es "serio".En declaraciones a la web del club alavesista, Fernández ha indicado que decidieron "hacer una renovación de la plantilla" con un trabajo "duro y laborioso", pero que "a priori" han hecho "las cosas bien".
La entidad vitoriana ha sido el club que más incorporaciones ha realizado en el mercado estival con un total de 18 futbolistas nuevos que han llegado al equipo durante dos meses "de mucho picos y emociones", según el responsable de la secretaría técnica albiazul.
"Cada noche, un grupo de chicos nos gritaban animando a la contratación de un jugador", ha relatado con humor Fernández, que ha notado "el cariño de la gente, la comprensión y el respeto".
El Alavés fue uno de los últimos equipos en incorporar a un jugador al filo del cierre del mercado el pasado 31 de agosto.
Fernández ha aclarado que el fichaje de Aleksandar Katai "no fue una operación fácil porque había una transferencia internacional de por medio y se tenían que poner de cuerdo dos clubes", pero ha valorado que los trabajadores del club estuviesen "a la altura" de las circunstancias.
En el regreso del Alavés a LaLiga Santander diez años después, Fernández ha explicado que la plantilla está adoptando "una seña de identidad de equipo rocoso y entregado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando