Es Noticia
Pantic sufre una tendinitis y se suma a las bajas de la defensa del Alavés

Pantic sufre una tendinitis y se suma a las bajas de la defensa del Alavés

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensa del Deportivo Alavés Aleksandar Pantic se ha sumado a las bajas de la zaga albiazul por una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna derecha y no ha podido entrenarse hoy con el grupo.

La evolución del futbolista serbio se "verá día a día", ha informado el club, pero se convierte en seria duda para el encuentro del domingo ante el Sporting de Gijón.
La baja de Pantic es la segunda de la retaguardia alavesista tras la del defensa marroquí Zouhair Feddal que sufrió un esguince de grado tres en el tobillo durante la primera jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid y será baja segura para el debut del equipo en Mendizorroza.
La plantilla albiazul se ha entrenado por primera vez en el nuevo césped del estadio de Mendizorroza que también ha sufrido un remodelación en las gradas para su regreso a la Primera División diez años después.
Para el debut en casa, Mauricio Pellegrino ofrecerá la previa mañana por la mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en Ibaia, tras la sesión preparatoria que llevará a cabo la escuadra vasca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando