Es Noticia
Zaragoza se lleva el VI Trofeo Virgen Blanca en los penaltis ante el Alavés

Zaragoza se lleva el VI Trofeo Virgen Blanca en los penaltis ante el Alavés

DMQ

El Real Zaragoza se llevó el VI Trofeo Virgen Blanca ante el Deportivo Alavés en un partido que se decidió (4-3) después de lanzar una tanda de 16 penaltis, tras empatar a cero en el campo de Olaranbe de Vitoria.Los 90 minutos reglamentarios concluyeron sin goles después de que ambos conjuntos gozaran de varias ocasiones de gol para desequilibrar la balanza.
Los penaltis decantaron el enfrentamiento entre aragoneses y vascos y el título vitoriano se fue a la capital maña tras varios errores desde los once metros por parte de ambas escuadras.
En el conjunto alavesista debutaron Ibai Gómez y Theo Hernández con la camiseta albiazul en un choque donde el equipo de Mauricio Pellegrino aprovechó su desbordes por ambas bandas del terreno de juego.
El encuentro comenzó con buenas ocasiones para los dos equipos a través de un cabezazo de Santos para el Alavés y un remate de Ángel para el Zaragoza, después de una buena jugada que desbarató Pacheco.
Ambas plantillas irrumpieron en el césped con mucha intensidad y Theo Hernández intentó el gol, sin fortuna, en dos buenas ocasiones.
A pesar de las oportunidades y el dominio albiazul el choque se fue al descanso con un empate a cero que dejó todo abierto para la segunda mitad.
Tras el descanso, vitorianos y zaragocistas reanudaron el partido como lo hicieron en la primera parte, con dos buenas ocasiones por parte de Santos y Ángel en dos jugadas consecutivas.
El minuto 67 pudo marcar diferencias con una buena ocasión del alavesista Deyverson que obligó a emplearse a fondo al guardameta maño.
El Alavés persiguió el gol pero no pudo marcar a pesar de sus intentos por banda con un activo Méndez en los minutos finales.
El empate a cero final llevó el encuentro a la tanda de penaltis que estuvo marcada por los errores de varios futbolistas de los dos equipos y que decantó el Trofeo de la Virgen Blanca del lado zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando