Es Noticia
El Alavés no pasa del empate a cero ante la Selección AFE

El Alavés no pasa del empate a cero ante la Selección AFE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés no pudo pasar del empate a cero ante la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en la localidad alavesa de Agurain.

El combinado albiazul llevó la voz cantante durante prácticamente todo el encuentro, pero no generó muchas ocasiones de gol y, además, le faltó puntería en los metros finales.
El conjunto de Mauricio Pellegrino arrancó el choque guiado por un activo Sergio Llamas, que fue protagonista en varias acciones de ataque y en el minuto 16 estuvo a punto de hacer el primer gol.
La primera mitad fue muy disputada y se cerró con un disparo de Edgar Méndez que se marchó pegado al poste en un acción que pudo cambiar el resultado al descanso.
En el segundo periodo se mantuvo la igualdad entre ambos equipos hasta la salida del canterano del Deportivo Alavés Víctor López, que demostró mucho desparpajo y llevó el peligro al área rival por la banda derecha.
En el minuto 63 llegó la mejor ocasión para la escuadra vitoriana con un doble remate de Sobrino que rechazó el portero y otro posterior de Barreiro que se fue a córner.
Antes del final, en el minuto 82, la selección AFE pudo decantar el partido de su lado con un potente disparo raso de Fran que atajó Ortolá con seguridad.
El Deportivo Alavés saltó al césped con Ortolá; Martín, Laguardia, Einar, Altair; Erik, Llamas, Edgar, Dani Iglesias; Sobrino y Barreiro. También jugaron Lucas Silva, Julen Castillo, Deyverson y Víctor López.
Por parte de la Selección AFE jugaron Fernando, Aimar, Lafuente, Rafita, Braulio, Gabri Ortega, Salva, Calahorro, Herrero, Dani Pevida y Fran Moreno. También participaron Mateo, David Feito, Pablo Pérez, Jesús Varela, Tito, Yepes, Gabri, Barahona y Fran.
Tras este encuentro, el Deportivo Alavés disputará un nuevo amistoso el sábado 6 de agosto ante el Real Zaragoza en el campo vitoriano de Olaranbe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando