Es Noticia
Ibai Gómez: "Me he preparado mucho y este año tiene que ser el mío"

Ibai Gómez: "Me he preparado mucho y este año tiene que ser el mío"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo centrocampista del Alavés Ibai Gómez ha dicho hoy que se ha preparado "mucho" y que este año tiene que ser el suyo, después de una larga recuperación de una lesión en la rodilla derecha.

El nuevo fichaje albiazul ha reconocido en su presentación que fueron 5 meses "complicados" por la lesión y que aunque en el último mes "estaba bien" no tuvo sitio para entrar en el once titular del Athletic Club de Bilbao porque "iba bien" y Ernesto Valverde no lo consideró oportuno.
En su etapa como futbolista rojiblanco coincidió con el alavesista Gaizka Toquero, con el que se lleva "muy bien" y "ha sido otro granito de arena" para recalar en Vitoria.
Ibai también ha agradecido al club vitoriano que se haya interesado por contar con sus servicios y ha afirmado que "el Alavés es un club histórico con un proyecto deportivo con mucha ambición que ha dado el salto que se merece".
"He hecho todo lo que he podido por el Athletic y va a ser lo mínimo que voy a hacer por el Alavés", ha asegurado.
El presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, que ha acompañado al jugador en su puesta de largo, ha resuelto las dudas y ha indicado que "no ha habido ningún traspaso" y que el jugador llega con la carta de libertad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando