Es Noticia
El Alavés arranca mañana la pretemporada de su regreso a Primera División

El Alavés arranca mañana la pretemporada de su regreso a Primera División

DMQ

El Deportivo Alavés inicia mañana lunes la pretemporada en las instalaciones de Ibaia, para preparar su regreso a la Primera División 10 años después.La plantilla alavesista, que no estará al completo debido a los numerosos jugadores que faltan por llegar, está citada en la ciudad deportiva del equipo vitoriano a las 10:00 horas para completar la sesión inicial.
La primera cara nueva será la de Mauricio Pellegrino, entrenador albiazul, que trabaja ya en Mendizorroza para comenzar la temporada de la mejor manera posible junto con su cuerpo técnico formado por sus ayudantes Xavier Tamarit y Carlos Compagnucci.
Los tres han trabajado juntos en Club Estudiantes de la Plata y Club Atlético Independiente de Avellaneda, su último equipo antes de llegar a tierras alavesas.
El técnico ha tenido oportunidad también de reunirse con David Rodríguez Ballesteros, su preparador físico, y con Javier López Vallejo, que ejercerá de entrenador de porteros y psicólogo deportivo del equipo.
"La exigencia es máxima y vamos a poner la cabeza 100 % a entrenar cada día", ha explicado Pellegrino sobre la pretemporada, en declaraciones que han sido publicadas en la página web de la entidad alavesista, donde ha señalado también quiere "un equipo intenso y que se deje todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando