Es Noticia
Anoeta ansía una victoria local y el Valencia la primera en Liga con Neville

Anoeta ansía una victoria local y el Valencia la primera en Liga con Neville

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad, con muchas y sensibles bajas en su once, busca recuperar el espíritu ganador de Anoeta para imponerse al Valencia y evitar un escenario preocupante en caso de derrota, mientras que su rival espera celebrar la que sería la primera victoria liguera con Gary Neville.

El equipo vasco tiene ahora dos encuentros en casa en los que puede remontar en la clasificación, pero sus malos resultados, con sólo ocho puntos en otros tantos encuentros como local, generan serias dudas de su solvencia.
Los donostiarras pierden para este partido a Imanol Agirretxe, de baja por une esguince de tobillo, y a Sergio Canales, que ha dicho adiós a la temporada por un grave problema en una rodilla.
Tampoco podrá contar con David Zurutuza, Esteban Granero y Asier Illarramendi, este último terminó lesionado en Vallecas, pero en el último momento recupera a Markel Bergara, al que el Comité de Competición le ha quitado la quinta tarjeta amarilla.
El equipo vasco tiene que mejorar mucho en casa, su gran lastre en la presente temporada, y de hecho es uno de los dos equipos de Primera División que obtienen mejores resultados fuera de su feudo que en casa.
Los aficionados de la Real, preocupados por la cercanía del descenso en la última jornada de la primera vuelta, firmarían seguro los resultados de las últimas temporadas ante el conjunto "Ché", con tres victorias y un empate en los cuatro años anteriores.
Por su parte, el Valencia desea prolongar su crecimiento y conseguir el primer triunfo en Liga desde la llegada de Gary Neville al banquillo del Valencia.
La victoria copera frente al Granada (4-0) y el empate casero en la Liga contra el Real Madrid (2-2), han cargado de confianza a la plantilla valencianista, que no había dado un buen nivel durante toda la presente temporada.
Shkodran Mustafi se presenta como la gran novedad en el once valencianista tras haber superado sus dolencias musculares. El alemán volverá al centro de la zaga para acompañar a Aymen Abdennour, quien descansó en el partido de Copa del Rey en Mestalla.
Joao Cancelo actuará en el carril izquierdo ante la ausencia de José Luis Gayà, que todavía no está totalmente recuperado de sus molestias en el pubis, mientras que Barragán mantendrá la titularidad en el lateral derecho.
En el centro del campo, Parejo y Enzo Pérez parecen llamados a ser titulares, pero la contractura muscular de André Gomes puede provocar novedades en la medular valencianista.
En una posición algo más ofensiva podría entrar Rodrigo Moreno, después de superar su lesión de rodilla, pero también puede darse la entrada de Danilo Barbosa como acompañante de Parejo, entre las alternativas que maneja el técnico inglés para cubrir la vacante de Gomes.
Rodrigo De Paul y Santi Mina ocuparán las bandas en el ataque para abastecer de balones a Paco Alcácer, quien saldrá de titular a pesar de los tres goles que anotó Álvaro Negredo en el último compromiso.
 
- Alineaciones probables
Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri; Reyes, Bergara, Xabi Prieto; Bruma, Vela, Jonathas.
Valencia: Jaume Doménech; Barragán, Mustafi, Abdennour, Cancelo; Parejo, Enzo Pérez, Danilo, Santi Mina, De Paul, Alcácer.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario)
Estadio: Anoeta
Horario: 16.00 hora local (15.00 gmt). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando