Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así podrían jugar el Villarreal y el Sporting.
Así podrían jugar el Villarreal y el Sporting.

El Villarreal recibe este domingo (12.00 horas) en El Madrigal al Sporting con el objetivo de seguir en los puestos altos de la clasificación ante un rival que va a menos y que está sufriendo en las últimas jornadas.

El técnico del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, seguirá apostando en la Liga por la dupla atacante Soldado-Bakambu, mientras que en el lateral izquierdo podría repetir el joven Adrián Marín, por las molestias de Jaume Costa y la marcha de Jokic.
En el Sporting, Abelardo medita colocar un once atacante con Jony, Ndi y Halilovic como lugartenientes de Sanabria. La defensa no tendrá varias variaciones, con Álex Menéndez en la banda izquierda.
Los posibles onces:
- Villarreal: Areola; Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Jonathan dos Santos, Trigueros, Bruno, Denis Suárez; Bakambu y Soldado.
- Sporting: Cuéllar; Lora, Kuis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez; Omar Mascarell, Nacho Cases; Halilovic, Ndi, Jony; y Sanabria.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. milofo

    En el Sporting "La defensa no debe tener variaciones", pero la semana pasada jugaron Isma y Meré y aquí ponéis a Lora y Menéndez. Eso son variaciones en 3 de los 4 puestos, ya que Luis pasaría de lateral a central. Casi nada.

  2. HERMEN

    No esta lesionado Jonhatan??

Cargando