Es Noticia
Denis Suárez lidera la victoria al Villarreal en Anoeta (0-2)

Denis Suárez lidera la victoria al Villarreal en Anoeta (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal, con un partido muy práctico y dos goles de Denis Suarez, se afianza en las posiciones europeas al tiempo que mete en serios problemas a una Real Sociedad que antes de visitar el Bernabéu roza las plazas de descenso.

El equipo donostiarra gestionó bien el inicio del partido y tuvo incluso alguna oportunidad que pudo haber cambiado el signo del encuentro, en las botas de Bruma y Agirretxe, este último muy cubierto todo el partido.
El Villarreal, cuando se asentó sobre el césped, pasó a dominar el duelo y controlarlo con claridad y en el minuto 26 obtuvo fruto a su convicción cuando Denis Suárez se hizo con un balón que trataba de sacar el conjunto local y, ante la escasa contundencia de Reyes, batió a Rulli.
El conjunto castellonense tenía así el escenario soñado, con una Real aturdida por la ansiedad.
La afición local esperaba una reacción de su equipo tras el descanso y la Real recibió el mensaje de la grada.
En el segundo tiempo dio la medida de anteriores tardes, llegó bien al área amarilla y tuvo una oportunidad diáfana de gol en un cabezazo de Elustondo al que respondió de manera brillante Areola.
El equipo de Marcelino siguió durmiendo el partido y gestionándolo conforme a sus intereses, mientras la Real se encontraba con un frontón que repelía todos y cada uno de sus erráticos ataques.
Carlos Vela, apagado durante todo el encuentro, tuvo la última ocasión de gol para la Real en un disparo desde fuera del área que salió cerca del larguero del Villarreal, que esperó su momento para dar el último zarpazo.
Los donostiarras estaban volcados en busca del empate y en otra contra fulgurante conducida por Denis Suárez llegó el segundo gol para el Villarreal, que cerró el partido a tres minutos para el final.
 
- Ficha técnica:
0 - Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Reyes, Iñigo, Yuri (Héctor, min. 79); Illarramendi, Granero (Xabi Prieto min. 56), Bruma (Jonathas, min 70); Canales, Vela y Agirretxe.
2 - Villarreal: Areola; Costa, Musacchio, Victor Ruiz, Rukavina; Pina (Trigueros. min. 67), Bruno, Jonathas Dos Santos (Nahuel, min. 71), Denis Suárez; Bakambu y Soldado (Castillejo, min. 79).
Árbitro: Del Cerro Grande (Madrid). Amonestó a Canales, Iñigo Martínez y Trigueros.
Goles: 0-1, min. 26: Denis Suárez. 0-2, min. 87: Denis Suárez.
Incidencias: 21.949 aficionados en el estadio de Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando