Es Noticia

El 'once invencible' en Comunio

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Una alineación perfecta en puntuación.
Una alineación perfecta en puntuación.

Disputadas las 8 primeras jornadas de Liga, ya podemos hablar de algunos jugadores que se están convirtiendo en los grandes protagonistas de la temporada. Al menos, según las puntuaciones en Comunio.

Por encima de todos destaca una de las revelaciones de la temporada, aunque ya el año pasado fuera clave en la salvación del Deportivo. Lucas Pérez es el jugador con más puntos en Comunio durante lo que llevamos de Liga. Le siguen dos de los artífices del gran año del Celta, Nolito y Orellana, y dos de los puntales de los "grandes" de la Liga, el madridista Keylor Navas y el azulgrana Neymar.
Fuera de la lista se han quedado jugadores destacados como Iago Aspas, Luis Suárez, Benzema o Cristiano Ronaldo por la gran competencia en la delantera. Tampoco aparecen en el once ideal Augusto Fernández y Sergi Roberto, empatados a puntos con Modric, pero con peor media al haber disputado más encuentros que el croata.
En la portería, detrás de Keylor se encuentran Oblak, Kameni o el debutante Jaume. Westermann, David Simón y Mario Gaspar suman gran cantidad de puntos desde la defensa gracias en parte a los goles anotados.
Estas son las puntuaciones totales de los once titulares:
-Lucas Pérez: 84 puntos.
-Orellana: 75 puntos.
-Nolito: 74 puntos.
-Keylor Navas: 72 puntos.
-Neymar: 62 puntos.
-Griezmann: 60 puntos.
-Saúl Berjón: 55 puntos.
-Modric: 54 puntos.
-Marcelo: 53 puntos.
-Cabral: 48 puntos.
-Lora: 48 puntos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando