Es Noticia

Así vivimos el Rayo - Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rayo y Deportivo cierran la tercera jornada liguera con el encuentro que disputarán esta noche en Vallecas a partir de las 20:30 horas y que podrás seguir en directo en ElDesmarque con las mejores jugadas y los goles del partido.

El cuadro local tiene las bajas de Zé Castro, Tito y la del guardameta Toño, mientras que el equipo gallego no podrá contar para este encuentro con su portero Fabricio, y además tiene las dudas de Manuel Pablo, Cani, Luis Alberto y Oriol Riera.
Ambos conjuntos esperan estrenar su casillero de victorias en esta jornada, el Rayo tras solo un punto y el Deportivo con dos empates en las dos primeras jornadas.

Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando