Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El encuentro del domingo a las 20.30 horas enfrentará al Málaga y al Eibar en La Rosaleda con algunas dudas en el once del conjunto andaluz más que en el equipo armero.

En la defensa del Málaga hay varias incógnitas, en el lateral izquierdo han jugado tanto Miguel Torres como Boka, el técnico todavía no se ha decantado por el titular, en el centro de la zaga, Angeleri es duda por molestias después de haber jugado desde el inicio en las dos primeras jornadas. Por otro lado, en la punta de ataque, acompañando a Amrabat, Gracia podría colocar a Charles para no forzar a Cop que también estaba con molestias en los últimos entrenamientos.
En el Eibar no hay movimientos con respecto a las otras dos jornadas, la única duda que tendría el entrenador es la del guardameta que se decantaría por el titular, Irureta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando