Es Noticia

Las recomendaciones para el once del fin de semana

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / Gabi Galán
Llorente lamentándose ante el Atlético de Madrid.
Llorente lamentándose ante el Atlético de Madrid.

La tercera jornada se presenta más que interesante tras el parón internacional y de manera especial, hay muchos jugadores que quedan en duda tras los respectivos compromisos con las selecciones, por lo que analizamos qué futbolistas pueden sorprender este fin de semana en la Liga BBVA.

Fernando Llorente

Parece una obviedad, pero el delantero riojano se ha hecho con el puesto en el Sevilla a los dos entrenamientos. Emery juega con un sólo delantero y en muy poco el ex de la Juventus ha adelantado tanto a Gameiro como a Immobile. Sin ser convocado por Del Bosque ha tenido tiempo para adecuarse a sus compañeros y a la necesidad básica de Unai, el gol.
La mala racha del Sevilla (un punto de seis) hace que el olfato goleador del conjunto sevillano deba mejorar y ya dejó buenas sensaciones ante el Atlético de Madrid, además de un portentoso fondo físico. Debe ser fundamental ante el Levante, que a priori, es más débil que el Sevilla a pesar de jugar en casa, por lo que si llega la primera victoria sevillista, hay muchas opciones, sobre todo si sumamos el balón parado, de que Llorente sea de vital importancia.

Abdennour

El tunecino ha llegado en una forma física espectacular y a pesar de haber estado con su selección, ya está disponible para los de Nuno, mostrando que es capaz de liderar la defensa junto a Mustafi desde la tercera jornada. Las dudas sobre Rubén Vezo hacen que uno de los fichajes del verano tenga repercusión directa en el partido del Valencia, que viajará al Molinón.

Pau López

El guardameta del Espanyol es uno de los más prometedores del fútbol español. Ya demostró su capacidad en los pocos partidos que pudo jugar la temporada pasada, pero el inicio de esta temporada lo ha revalorizado más aún. El difícil choque ante el Madrid y la confianza que ha mostrado durante la semana, lo hacen un jugador importante para el once.
El Real Madrid es uno de los equipos que más dispara a puerta en la categoría y los porteros, en una buena tarde, destacan sobremanera ante los grandes. La de Pau es una oportunidad importante para ser vital ante los chutes de Cristiano, James, Bale, Benzema y compañía.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Por que hay dudas de que juegue Ruben vezo?

Cargando