Es Noticia
La Liga 2015/16 tendrá cambios en los horarios de los partidos

La Liga 2015/16 tendrá cambios en los horarios de los partidos

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El presidente de la LFP, Javier Tebas, avanzó en el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope que la próxima temporada habrá novedades en los horarios de los partidos de la Liga BBVA. Los que hasta ahora tenían su comienzo a las 18.00 horas se retrasarán un cuarto de hora para favorecer los espectadores británicos y los encuentros dominicales de las 17.00 y 21.00 horas serán adelantados media hora (de las 17.00 a las 16.30 horas y así sucesivamente con el de las 19.00 y 21 horas).

Así lo explicó el propio Tebas: "Seguirá habiendo partidos viernes y lunes. Algo van a cambiar los horarios. Puede haber partidos a las 18.15 para que puedan verlo entero en Inglaterra. El de las 16.00 horas también se mantiene. Puede que se adelante el partido de las 17.00 del domingo y que no se acabe tan tarde. El abierto puede variar, que decida el operador; será el sábado".
De esta forma, los domingos se podrán ver partidos a las 12.00 horas (no sufra variaciones), 16.30, 18.30 y 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando