Es Noticia

Mateu Lahoz es el árbitro asignado para el Clásico

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El próximo 22 de marzo se celebrará en el Camp Nou el clásico BarcelonaReal Madrid correspondiente a la vigésimoctava jornada de competición liguera.

El árbitro asignado para ese enfrentamiento es el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz. El Madrid ya ha ganado varios títulos al Barcelona con el arbitraje del valenciano, como son la Supercopa de España de 2013 o la Copa del Rey de 2014.
Para los dos equipos Mateu Lahoz es de muy buen agrado ya que ambos clubes tienen un balance claramente favorable en los partidos arbitrados por Mateu Lahoz.
Las estadísticas del colegiado valenciano son 31 amarillas en 10 partidos, tres rojas, cuatro victorias locales, un empate y cinco victorias visitantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando