Es Noticia

Otamendi entra finalmente en la lista de Nuno

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Otamendi, jugador del Valencia.
Otamendi, jugador del Valencia.

El defensa del Valencia Nicolás Otamendi obró el milagro y entró finalmente en la convocatoria de Nuno Espirito Santo para el encuentro contra el Atlético de Madrid, en la que también estará el valenciano Paco Alcácer aunque el técnico avanzó que probablemente no jugará.

El jugador argentino sufrió el pasado domingo un esguince de tobillo de grado II y en menos de una semana ha logrado acortar sorprendentemente los plazos para poder estar en la convocatoria.
El central tuvo que abandonar el césped en el descanso del último encuentro contra la Real Sociedad por el fuerte dolor que sufría en su tobillo izquierdo. Sin embargo, el trabajo de recuperación realizado durante la semana ha dado sus frutos y es uno de los jugadores convocados.
Por otra parte, Paco Alcácer, ya recuperado del traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha que sufrió ante el Espanyol, entra en la convocatoria aunque Nuno avanzó que todavía no está a pleno rendimiento.
El jugador valenciano se reincorporó esta semana a los entrenamientos con el grupo tras estar fuera de la dinámica de grupo desde el pasado 8 de febrero, momento que sufrió su lesión en Power8 Stadium.
Por decisión técnica se han quedado fuera de la citación los canteranos Jaume, Tropi y Salva Ruiz. La convocatoria la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Otamendi, Mustafi, Orban, Rubén Vezo, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, Filipe Augusto, Parejo, Feghouli, Piatti, Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando