Es Noticia

Krohn-Dehli se cae de la lista ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Celta de Vigo Michael Krohn-Dehli no se ha recuperado de la lumbalgia que padece desde el pasado miércoles, por lo que se ha quedado fuera de la convocatoria de Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro de este domingo contra el Villarreal en El Madrigal.

Será, por tanto, el primer partido de la liga BBVA que se pierda esta temporada el internacional danés, un fijo en el once del técnico argentino, como demuestra el dato de que ha sido titular en 24 de las primeras 25 jornadas, acumulando más de dos minutos de juego (2.161).
A la convocatoria celeste regresa el defensa Sergi Gómez, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas frente al Elche, mientras que el centrocampista Borja Oubiña y el lateral Carles Planas causan baja por lesión. Berizzo deberá realizar un descarte antes de que comience el partido.  La lista está formada por los siguientes 19 jugadores: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Costas, Madinda, Bongonda, Radoja, Hernández, Alex López, Augusto Fernández, Orellana, Charles, Larrivey, Santi Mina y Nolito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando