Es Noticia

Lopo está listo para jugar ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Lopo, jugador del Deportivo.
Lopo, jugador del Deportivo.

El Deportivo recupera a Alberto Lopo para la cita del próximo sábado ante el Sevilla en el estadio de Riazor después de haber trabajado a menor intensidad la semana pasada, en la que estaba sancionado.

Después de su expulsión ante el Celta de Vigo por doble amarilla, el defensa rebajó la carga de trabajo, como suele ser habitual, en la semana en la que no iba a poder jugar por sanción, pero este lunes ya ha retomado la preparación con el grupo.
Lopo, que está apercibido de una nueva sanción por acumulación de amarillas, trabajó a la misma intensidad que el resto de jugadores que fueron suplentes o no entraron por decisión técnica en los planes de Víctor Fernández el pasado sábado ante el Almería (0-0).  La sesión fue suave para los titulares del encuentro que se disputó en el estadio Juegos del Mediterráneo y que aspiran a repetir alineación el próximo sábado ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando