Es Noticia

Luisinho regresa al grupo y Lux es baja por fiebre

DMQ
Foto autor
El Desmarque / EFE

Reportar vídeo

El portugués Luisinho se reincorporó este martes al grupo después de haber superado una contusión en los gemelos, mientras que el argentino Germán Lux se quedó en su domicilio por fiebre y el brasileño Sidnei Rechel continuó su proceso de recuperación y es difícil que pueda estar ante el Real Madrid el próximo sábado en el Bernabéu.

El preparador del Deportivo, Víctor Fernández, dividió al equipo en cuatro grupos que alternaron trabajo de resistencia y fútbol en campo reducido.

El brasileño Sidnei, que se perdió el partido de la semana pasada ante el Eibar (2-0) por una sobrecarga en el sóleo, se quedó en el gimnasio y su concurso ante el Real Madrid está casi descartado, aunque todavía quedan tres jornadas de trabajo por delante antes de visitar el Bernabéu.

Junto al central se ejercitó el centrocampista argentino Luis Fariña, que no se medirá al Real Madrid por la infección bacteriana en la piel y el tejido subcutáneo del pie y que le impide calzarse las botas.

El portugués Hélder Postiga se entrenó con el readaptador del equipo para continuar su proceso de recuperación de la lesión lumbar que le obligó a ser intervenido en enero.

La enfermería del Deportivo la completan Germán Lux, que no acudió a la ciudad deportiva de Abegondo por un proceso febril, y el portugués Diogo Salomao, que arrastra molestias en el sóleo de la pierna derecha.

Los jugadores que convoque Víctor Fernández para el encuentro ante el Real Madrid emprenderán el viaje a la capital en avión desde el aeropuerto de A Coruña el viernes a las 17.30 horas y regresarán en autocar al finalizar el choque de la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando