Es Noticia
El Valencia buscará la reconciliación con su afición ante el Almería

El Valencia buscará la reconciliación con su afición ante el Almería

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia buscará el perdón de su afición en Mestalla, tras la eliminación de la Copa del Rey en octavos de final contra el Espanyol el pasado martes, y para ello tratará de sumar una victoria ante el Almería, que llega necesitado de puntos para no caer en la zona de descenso.

La derrota copera en el Power8 Stadium ha hecho mucho daño entre la afición, ya que se tenían depositadas muchas esperanzas en esta competición para luchar por el título.
La parte del cuadro de la Copa del Rey en el que había quedado enmarcado el equipo de Nuno invitaba a pensar que podía hacer una buena competición. Sin embargo, la derrota por 2-0 ante el Espanyol mandó al traste todas las esperanzas de luchar por el cetro.
Ahora, al Valencia solo le resta jugar la Liga y buscar la clasificación para regresar a la ansiada Liga de Campeones, el gran objetivo de este año.
Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, quiere cerrar la primera vuelta de la Liga con una triunfo que le permita alcanzar los 38 puntos y mirar con optimismo el futuro próximo.
Para ello alineará a un equipo con variantes tácticas con la entrada de Javi Fuego por delante de una línea de cuatro en defensa formada por Gayà, Orban, Mustafi y Barragán.
La ausencia de Otamendi, con molestias en el tobillo izquierdo, será suplida por Orban, que ha destacado en los últimos encuentros como un defensa de garantías. Diego Alves volverá a defender la portería valencianista.
En la zona de creación se situarán Dani Parejo, que regresa tras no ser titular contra el Espanyol en la Copa del Rey, Enzo Pérez, André Gomes y Rodrigo Moreno. Por delante, en punta, actuará el valenciano Paco Alcácer, que en el último partido de Copa fue sustituido por Negredo.
El Almería llega a Mestalla también dolido después de sufrir las primeras derrotas desde que Juan Ignacio Martínez se hizo cargo del equipo.
El conjunto andaluz, tras probar el pasado domingo la primera derrota ligera (0-2 ante el Sevilla) y el miércoles también en la Copa del Rey (1-0 en Getafe) de su nueva etapa, busca resarcirse en Mestalla, un campo con buenos recuerdos para los almerienses, que han ganando allí en dos de las cinco visitas realizadas, la primera en la campaña 2007-08 (0-1) y la segunda la pasada temporada (1-2).
Ese segundo triunfo llegó después de no lograr la victoria en las diez primeras jornadas del pasado torneo y el 1-2 en Mestalla dio aire a los entonces jugadores de Francisco Rodríguez.
La UD Almería busca acabar la primera vuelta con buen sabor de boca y a domicilio, donde ha sacado los mejores resultados. De hecho, de los dieciséis puntos que acumula hasta ahora, trece los ha conquistado como visitante.
Aún marcado por las ausencias, pues Juan Ignacio Martínez tiene a Jonathan Zongo y Thievy en la Copa de África y Rubén y Quique lesionados, el técnico tendrá algo más en lo que elegir tras la llegada de Espinosa, que ya debutó la pasada jornada frente al Sevilla.
La vuelta Ximo Navarro, que no pudo jugar el partido ante el cuadro sevillista, es la novedad interesante para el técnico alicantino, que podría volver a jugar como ya lo hizo en Málaga, de donde sacó los tres puntos que ahora mismo le tienen fuera del descenso.
El que no entra por atravesar un proceso gripal es el lateral derecho brasileño Michel Macedo, quien jugó en la Copa ante el Getafe y no ante el Sevilla por sanción.
El equipo, que viaja hoy en vuelo chárter, se ha entrenado a puerta cerrada para perfilar el 'once' que actúe de salida en Mestalla, en el que todo apunta a que Fran Vélez recuperará la posición de central, como acompañante de Ángel Trujillo, tras jugar frente al Sevilla en el lateral derecho por la ausencia de los dos jugadores con esa demarcación específica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando