Es Noticia

La peligrosa aventura de Benzema en paracaídas

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

A Karim Benzema puede costarle caro haberse lanzado en paracaídas durante sus vacaciones navideñas en Dubai. El delantero francés podría ser multado por el Real Madrid por saltarse el código interno del club. Una práctica de riesgo no sólo en lo que puede afectarle en el fútbol, sino también para su vida.

Una multa que se sumaría a la que otros compañeros en la entidad madridista han sufrido en los últimos meses. Iker Casilla fue amonestado tras montar en moto junto a su pareja Sara Carbonero e Ilarramendi por participar en unos encierros en su pueblo y montar a la vaquilla.
Y no se salva casi nadie, ya que hasta Raúl también fue multado por participar en una capea y ponerse en peligro ante una vaquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando