Es Noticia
El Barcelona está dispuesto a recurrir ante el Tribunal Federal Suizo

El Barcelona está dispuesto a recurrir ante el Tribunal Federal Suizo

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Esta mañana del martes el Fútbol Club Barcelona ha conocido el fallo del Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) que le prohíbe poder hacer fichajes hasta el próximo enero del año 2016. Esta noticia no ha sentado nada bien al club azulgrana y ha querido comunicar su descontento.

Esto es lo que ha hecho a través de la web oficial del club donde asegura su “total disconformidad con la resolución del TAS”.
El Fútbol Club Barcelona explica en el comunicado que la entidad catalana es “un ejemplo mundial en cuanto a la escolarización y aprendizaje de jóvenes y al trabajo formativo”, y en el caso de que tuvieran que ser sancionado, lo aceptarían como un error administrativo.
Así, el Barcelona considera una sanción muy dura que supone “un castigo desmesurado para el club”.
La entidad está dispuesta a recurrir la sentencia del TAS ante el Tribunal Federal Suizo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando