Es Noticia

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Marco Asensio

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid ha hecho oficial este viernes el fichaje de una de las promesas del fútbol español: Marco Asensio. El jugador del Mallorca está deslumbrando esta temporada y se ha decidido por la oferta blanca a pesar de tener a otros clubes interesados.

Este ha sido el comunicado que ha colgado la entidad madridista en su web oficial: "El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el R. C. D. Mallorca hasta el final de la presente temporada".
El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció el pasado lunes el interés por fichar a Marco Asensio, de 18 años, para la próxima temporada, tras escuchar al jugador decir públicamente que su deseo es vestirse de blanco. "Asensio es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés", confirmó entonces Ancelotti en La Ciudad Deportiva del Real Madrid. "El club está hablando con el Mallorca, intentamos ficharlo para el verano. No es un fichaje para enero", aclaró.   El técnico italiano será el que decida en la próxima pretemporada si Asensio, que costará al Real Madrid 3,7 millones de euros y firmará por cinco años, saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla.
Un fichaje que se ha cocido a fuego lento en las últimas semanas y que se ha cerrado gracias a la colaboración del tenista balear Rafa Nadal. Así lo exlicó su tío Miguel Ángel Nadal: "Los contactos que he tenido con el Real Madrid han sido a través de mi sobrino Rafa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando