Es Noticia
El apoyo de la afición del Rayo a la anciana desahuciada

El apoyo de la afición del Rayo a la anciana desahuciada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Paco Jémez, técnico del Rayo, desveló que a Carmen Martínez Ayuso, vecina de Vallecas de 85 años y desahuciada el viernes después de cinco décadas viviendo en su casa, se la va a "pagar un alquiler hasta que llegue la ayuda institucional" que ya se está tramitando. Su afición también lo ha entendido así y ha sacado unas pancartas muy emotivas con un lema claro: "Carmen se queda. Los desahucios de un estado enfermo, la solidaridad de un barrio obrero".

Una afición muy crítica con los problemas actuales (también los deportivos en cuanto a la televisión). Jémez ha sido muy claro tras el partido sobre el apoyo a Carmen: "Hoy teníamos muchas motivaciones por las que ganar. A Carmen vamos a ayudarla con lo que necesita, no creo que con una victoria acaben sus problemas", dijo Jémez, en rueda de prensa, tras ganar al Celta de Vigo (1-0).  El técnico del Rayo habló sobre el impacto que está teniendo la decisión del equipo madrileño de ayudar a Carmen, que fue desahuciada el viernes por ayudar a su hijo, que había solicitado 70.000 euros a un prestamista particular, cuyo aval era la vivienda de su madre.  "Nosotros lo hemos hecho a nivel personal como obra social por un problema de un vecino. No voy a entrar a valorar lo que puedan hacer los demás. Ya sé que institucionalmente se le va a ayudar. Lleva su tiempo encontrar un piso, su acomodo, pero ya está en marcha", comentó.  "Nosotros vamos a pagar el alquiler hasta que llegue la ayuda institucional. Lo que quieran hacer o no los demás es cosa suya. Lo hemos hecho con la mejor intención del mundo pero sin querer poner en evidencia a nadie. Lo hemos hecho con la mejor intención del mundo y lo seguiremos haciendo siempre que podamos. ¿Que esta acción la pueden hacer empresas?. Pues sí, pero allá cada uno. Nosotros estamos orgullosos y si hay más iniciativas, ojalá", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Io

    Democracia? derechos? que suerte vivir aquí? SISTEMA CANIBALISTA!!!! ahí es donde vivimos.

Cargando