Es Noticia

Mel da las gracias a la afición de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Pepe Mel no entrenará a la Real Sociedad esta temporada tras la confirmación oficial del club donostiarra de que David Moyes será el recambio del destituido Jagoba Arrasate. Pero el técnico madrileño ha querido dar las gracias en Twitter a los aficionados donostiarras que sí le querían para el banquillo.

"Gracias a toda la afición de la Real Sociedad por el cariño que me han mostrado. Mucha suerte para el futuro. Algun día nos encontraremos ", reza el mensaje del extécnico del Betis, que estaba en la recámara de los dirigentes realistas en el caso de que la opción Moyes finalmente quedara descartada.
Mel, que no renovó con el West Bromwich Albion tras su periplo en la Premier, está en la actualidad viendo mucho fútbol a la espera de que le llegue una oferta convincente.
Tras apostar por un técnico de la casa, la Real ha decidido dar un golpe de timón con la contratación de un entrenador de prestigio en la Premier League, donde entrenó con éxito al Everton. Moyes, elegido por Alex Ferguson para sustituirle al frente del Manchester United la pasada temporada, no logró sin embargo triunfar en Old Trafford.   El nuevo entrenador de la Real llega con el reto de recuperar a un equipo que salió el domingo de los puestos de descenso tras ganar en Anoeta al Atlético de Madrid, su segunda victoria liguera junto con la que consiguió ante el Real Madrid. Mientras tanto, Mel seguirá esperando otra oportunidad para volver a entrenar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando