Es Noticia

Todo apunta que Pepe Mel ocupará el banquillo de Anoeta

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

En las próximas horas se sabrá quién ocupará el banquillo de la Real Sociedad y todo apunta a que Pepe Mel será el encargado de dirigir al equipo 'Txuri-Urdin'.

El elevado coste para traer a David Moyes lo descartan casi al cien por cien, y el madrileño volverá a la liga española con el conjunto vasco tras su breve paso por la Premier League.

El entrenador británico que sustituyó a Sir Alex Ferguson en el Manchester United pide mucho dinero y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay no está dispuesto a pagar lo que exige Moyes.

Pepe Mel está el primero de la lista para sustituir a Joseba Arrasate que fue destituido después de la derrota ante el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando