Es Noticia
El autobús oficial del Espanyol... o ¿del FC Barcelona?

El autobús oficial del Espanyol... o ¿del FC Barcelona?

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Las siglas FCB que no gusta a los aficionados del Espanyol.
Las siglas FCB que no gusta a los aficionados del Espanyol.

Espanyol y Barcelona disputan este miércoles la Supercopa de Cataluña con muchas ausencias en los onces titulares, pero la imagen que más ha llamado la atención en la previa del encuentro ha sido el autobús del equipo periquito. Unas siglas (FCB) en las parte superior del vehículo que están dando mucho que hablar. ¿Era el autobús oficial del Espanyol o del Barcelona?

La imagen, captada por el tuitero @@juli_juil desde la zona alta de la tribuna de Montilivi, en Girona, demuestra que el equipo espanyolista siempre tiene presente a su rival. Ahora que se ha conocido, porque a pie de calle es imposible comprobarlo, han salido muchas críticos de aficionados periquitos que muestran su indignación con estas tres letras que duelen más que una derrota, las misma siglas que Fútbol Club Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando