Es Noticia

'¿Dónde está Messi?': la gran parodia del Clásico

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Varios días después de la celebración del esperado Clásico de la Liga BBVA entre el Real Madrid y el FC Barcelona son muchos los interrogantes y las críticas sobre determinados protagonistas en el Santiago Bernabéu. Es el caso, sobre todo, de Lionel Messi, desapercibido casi por completo pero al que le ha salido una curiosa parodia que se puede titular '¿Dónde está Messi?'por la semejanza con el carismático dibujo animado Wally.

Además de los humorísticos memes, donde el astro argentino también ha sido uno de los principales damnificados junto a su compañero Piqué, esta parodia creada por Football Cartoons está dando la vuelta al mundo por su simpatía e ironía. En el vídeo se puede observar un resumen muy peculiar del encuentro... y muy animado. Tras el gol de Neymar, que no puede faltar, y el ánimo de Luis Suárez por su debut como azulgrana, aparece la pregunta que muchos seguidores, más aún los del Barcelona, se hicieron al ver el partido.
Los creadores invitan a encontrar al delantero argentino en la grada mientras que Cristiano Ronaldo marca de penalti a Claudio Bravo para poner el 1-1 en el marcador. "En tu cara Messi. Espera, ¿dónde está Messi?", dice el portugués al intentar celebrar el gol. El diez del Barcelona se mantiene desaparecido con el segundo gol del Real Madrid, obra de Pepe, y el tercero de Benzema. 
Mientras tanto, Neymar y Luis Suárez, caracterizado con la máscara de Hanníbal, ya reconocen que ellos no pueden ganar al Real Madrid y que sólo sería posible con la magia de Messi. Y el argentino aparece en la grada, junto a un aficionado madridista bastante monesco, ataviado con un bastón y un gorrito al más puro estilo Wally y salta al terreno de juego para sacar su magia. O eso es lo que esperan sus compañeros. "No os preocupéis, ya he regresado", les dice.
Messi decide lanzar una falta, la última jugada del partido, con un "Abracadabra" de poco rendimiento. El balón se marchó a la grada muy desviado para regocijo de Cristiano Ronaldo, que espera en la barrera. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando