Es Noticia

Uche amarga la noche al Almería (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal doblegó a un combativo Almería en un encuentro que decidió Ikechukwu Uche, autor de los dos goles del equipo castellonense.

El partido fue muy igualado y la renta es engañosa, ya que incluso el segundo tanto local no debió subir al marcador por fuera de juego del delantero nigeriano.   Los amarillos pudieron adelantarse en los primeros compases. Cani se escapó por banda derecha, pisó área y cedió para que Moi Gómez rematara a la primera, pero se encontró con una magnífica parada llena de reflejos del guardameta Rubén.   El conjunto almeriense respondió pasado el primer cuarto de hora. Ximo Navarro enganchó un potente derechazo lejano tras el lanzamiento de una falta y obligó a Asenjo a realizar una espectacular estirada. Los porteros estaban evitando que se moviera el marcador.   El 1-0 llegó en el minuto 22. Cani se inventó un genial pase por alto para Mario, que empalmó el esférico con violencia, Rubén no pudo blocarlo y allí apareció Uche para anotar a placer con la cabeza.   Todo iba a pedir de boca para el Villarreal, pero pasada la media hora hubo un contratiempo. Cani tuvo que abandonar el campo tras un choque con Welligton que le dejó demasiado conmocionado como para continuar. Cheryshev ocupó su lugar en la banda izquierda del ataque amarillo.   En el minuto 58 se produjo la jugada del 2-0. Moi Gómez se escapó por la izquierda y centró raso para que Uche, en claro fuera de juego, rematara hasta por dos veces para batir a Rubén, que llegó a sacar el balón desde dentro de la portería. El tanto subió al marcador ante las protestas de los almerienses.   El Almería se volcó a partir de entonces sobre la portería defendida por Asenjo, algo que aprovechó el Villarreal para salir con mucho peligro a la contra. En una de ellas, Giovani asistió a Cheryshev, que se plantó solo ante el guardameta del Almería y cayó ante la salida desesperada de Rubén, pero el colegiado Clos Gómez le amonestó por simular la falta.   - Ficha técnica:   Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado (Víctor Ruiz, m. 46), Jaume Costa; Moi Gómez (Jonathan dos Santos, m. 76), Bruno, Trigueros, Cani (Cheryshev, m. 37); Uche y Giovani.   Almería: Rubén; Ximo, Mauro Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Thomas (Soriano, m.56), Verza, Azeez (Corona, m. 67), Edgar; Welligton y Hemed (Teerasil, m. 67).   Goles: 1-0. Min. 22: Uche. 2-0. Min. 58: Uche.   Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jaume Costa (m. 25), Trigueros (m. 39), Gabriel (m. 55), Mario (m. 73) y Cheryshev (m. 74); así como a los visitantes Azeez (m. 29) y Verza (m. 79).   Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA disputado en El Madrigal ante 17.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando