Es Noticia

La Liga, de nuevo la mejor del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, presidente de la LFP.
Javier Tebas, presidente de la LFP.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, recogió durante la celebración del Soccerex Global Convention en Manchester (Reino Unido), el premio que acredita a la Liga BBVA como la mejor competición de fútbol del mundo. Este galardón, ofrecido por la International Federation of Football History and Statistics (IFFHS), ha recaído en manos de la LFP por quinto año consecutivo.

La entrega del premio fue el broche a la intervención de la LFP en la convención principal de Soccerex en la que Javier Tebas fue uno de los ponentes destacados. Bajo el título “La Expansión Internacional de La Liga”, Javier Tebas expuso las líneas de trabajo de la Liga de Fútbol Profesional y sus proyectos de futuro.  Javier Tebas repasó los planes de crecimiento y de desarrollo en los que está centrada la LFP, con especial énfasis en la internacionalización de los clubes mediante el crecimiento audiovisual y una mayor explotación de los derechos televisivos en el extranjero. En este aspecto, Tebas también dio relevancia al Proyecto de Entornos Digitales, que pretende rentabilizar la imagen de La Liga en todas las plataformas de comunicación existentes. Además, el dirigente español habló de los principales objetivos del programa LFP World Challenge.  El presidente de la LFP no se olvidó del Control Económico que ha reducido sustancialmente la deuda de los clubes, y del plan de desarrollo de operaciones económico­financieras con terceros.  La Convención Global Soccerex es el evento empresarial de fútbol más grande del mundo, al cual asisten los líderes mundiales de la industria del del deporte rey. En ella se generan entornos de debate, contacto y negociación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando