Es Noticia
El Barcelona rechazó siete cesiones el último día de mercado

El Barcelona rechazó siete cesiones el último día de mercado

DMQ
Foto autor
J.P.
Sergi Roberto, una de las propuestas de cesión que no se concretó.
Sergi Roberto, una de las propuestas de cesión que no se concretó.

La salida de varios jugadores de la plantilla del Barcelona ha sido una noticia constante en el entorno blaugrana, sobre todo de los canteranos, que en muchos casos han sido rumores durante todo el verano.

La imposibilidad para firmar en los dos próximos mercados de fichajes (invierno 2014 y verano 2015) ha hecho que Zubizarreta y Luis Enrique valoren cada caso como algo excepcional, ya que los canteranos están teniendo un papel importantísimo en el inicio de temporada como ejemplifican Sandro y Munir.
Según ha informado RAC1, el FC Barcelona recibió peticiones para que hasta siete de sus jugadores salieran cedidos. Los nombres por los que el club blaugrana recibió ofertas de cesión en las últimas horas del mercado son Bartra, Sergi Roberto, Sandro, Samper, Grimaldo, Adama y Patric, pero a todas las propuestas dijo que no.
Tras las salidas en forma de cesión de Afellay, Song, Deulofeu y Tello, Luis Enrique no ha querido arriesgar más y mantener a todos los canteranos posibles para una temporada que se prevé larga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando