Es Noticia
Unos 3.000 aficionados acuden al entrenamiento del Valencia

Unos 3.000 aficionados acuden al entrenamiento del Valencia

DMQ
Foto autor
G. G. / EFE
Gran expectación en la afición che (FOTO: valenciacf.com).
Gran expectación en la afición che (FOTO: valenciacf.com).

Alrededor de 3.000 aficionados se han dado cita en el estadio de Mestalla para presenciar el entrenamiento del Valencia que el club decidió que fuera de puertas abiertas al público.

La afición, que se concentró en la tribuna, tuvo ocasión de disfrutar de las evoluciones de los jugadores, que se ejercitaron durante algo más de 75 minutos desde las nueve de la mañana. Esta es la primera ocasión en la que Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, permite a la hinchada acceder al estadio de Mestalla para presenciar una sesión de trabajo.  Los jugadores recibieron sonoras ovaciones durante los partidos modificados que planeó el técnico luso, que dividió a la plantilla en tres equipos. Entre los cánticos que sonaron en el recinto valencianista se escucharon apoyos para que el portugués Joao Pereira permanezca en la plantilla valencianista, así como el cariño a futbolistas como Paco Alcácer o Rodrigo Moreno, dos de los referentes de la actual plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando