Es Noticia

Fausto Rossi, nuevo jugador del Córdoba

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El jugador jugará cedido en el club andaluz.
El jugador jugará cedido en el club andaluz.

El Córdoba Club de Fútbol consigue la cesión del italiano del italiano, Fausto Rossi, por una temporada. Además, el club andaluz se reserva la opción de compra para las próxmias tres campañas.

El futbolista ya jugó el pasado año en el recién descendido, Real Valladolid, por lo que es un jugador conocedor de la Liga BBVA, ese motivo es más que suficiente para que 'Chapi' Ferrer lo quiera en sus filas en el nuevo reto de jugar en la primera división española, antes el entrenador del Córdoba había hablado de su calidad en el juego y que podría aportar mucho a este club en su nueva travesía en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando