Es Noticia

Tiago, de nuevo colchonero

DMQ
Foto autor
Basilio García
El portugués regresa al Atlético de Madrid.
El portugués regresa al Atlético de Madrid.

Tras quedarse ‘tirado’ por el Chelsea debido a unos problemas burocráticos, el Atlético de Madrid ha anunciado en la noche de este lunes que Tiago vuelve al equipo del Vicente Calderón después de 21 día sin equipo.

El portugués, que acabó contrato el pasado 30 de junio con el equipo colchonero, parecía tener todo hecho con el Chelsea de su compatriota Mourinho, pero finalmente volverá a jugar en el Atlético de Madrid, club con el que afrontará su sexta campaña.
Tras firmar su nuevo contrato, que le une al club colchonero para las dos próximas campañas, Tiago explicó la situación en los medios oficiales del Atlético. "El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando