Es Noticia

Beko, nuevo patrocinador del Barça

DMQ

ºEl logo de Beko irá en la manga de la camiseta.El FC Barcelona y Beko han anunciado este lunes un acuerdo por el que la marca global de electrodomésticos de gama blanca se convierte en patrocinador global del Club durante los próximos cuatro años.

Gracias a este acuerdo, el nuevo logotipo de Beko, que también se ha presentado este lunes, lucirá en la manga de la camiseta oficial del primer equipo de fútbol y también en su equipación de entrenamiento. Beko se convierte así en la primera marca comercial que tendrá presencia en la manga de la camiseta de manera permanente.
El FC Barcelona y Beko unen dos marcas de referencia global en beneficio de sus objetivos estratégicos en materia de marketing y de responsabilidad social.
Esta alianza quedará reflejada en la manga de la camiseta que los jugadores del primer equipo lucirán esta temporada 2014/15 en competiciones estatales, la Liga y la Copa del Rey, así como en partidos amistosos y los de las giras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando