Es Noticia

Cheryshev se va cedido al Villarreal

DMQ

Cheryshev cambia de equipo este verano.El Villarreal CF y el Real Madrid CF han llegado a un principio de acuerdo de cesión por Denís Cheryshev para vestir de amarillo en la 2014-2015, a falta aún de la pertinente revisión médica y la firma del contrato.

Cheryshev, de 23 años, jugó la pasada temporada en el Sevilla, también como cedido, con el que se proclamó campeón de la Europa League. Pero tuvo muy poca participación tanto en al competición europea como en la Liga debido a varias lesiones musculares que apenas le permitieron jugar.
El joven tjugado ha sido internacional en todas las categorías inferiores con Rusia hasta llegar a la absoluta, en la que fue citado por primera vez en 2012, incluso estuvo en la preselección para el Mundial de Brasil, aunque finalmente no entró en la lista de 23 jugadores de Fabio Capello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando