Es Noticia

Javi Lara, primer fichaje del Eibar de Primera

DMQ

Lara, en un partido con el Alcoyano.
La Sociedad Deportiva Eibar ha confirmado este martes a través de sus medios oficiales el primer fichaje de su historia como equipo de Primera División. El futbolista recién firmado es Javi Lara, procedente de la Ponferradina.

El centrocampista cordobés ha firmado por una campaña, con opción a otra más en función de objetivos. Recreativo, Valladolid y Córdoba también lo tenían en su agenda, pero finalmente es el conjunto guipuzcoano el que se ha llevado el gato al agua.
Lara debutará en la máxima categoría del fútbol nacional tras una trayectoria que le ha llevado por multitud de equipos.
sd

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando