Es Noticia

El Manchester United, a la carga por Ander Herrera

DMQ

Ander Herrera, objetivo del Manchester United.El Manchester United vuelve a la carga y muy en serio a por Ander Herrera. En la jornada de este martes se podría hacer incluso público el traspaso del centrocampista del Athletic el club inglés. El jugador depositaría los 36 millones de su cláusula en la LFP, ya que a partir del 30 de junio se elevaría la cifra a 40.

Un asunto el del interés del Manchester United por Herrera que viene de largo y que ya estuvo a punto de cerrarlo en el último día de plazo del pasado mercado veraniego, aunque finalmente no depositaron la cláusula y el internacional Sub-21 se quedó en Bilbao, con quien tiene contrato hasta junio de 2016.
Un pase desvelado por Radio Bilbao y que se produce justo después de que hace unos días su agente, Canales, asegurase que Herrera se quedaría el próximo curso en el Athletic. Anteriormente se había especulado por las redes sociales con que Herrera se encontraba pasando reconocimiento médico para el United en una clínica madrileña.
El centrocampista también había deslizado su interés por disputar la Champions con el club rojiblanco y que los mejores mimbres, en el caso de Laporte o Muniain, con el que se negocia, se quedasen en la plantilla que entrena Ernesto Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando