Es Noticia

Se acabó el arbitraje para Muñiz Fernández (vídeo)

DMQ

El asturiano desciende y no podrá pitar más por su edad.Ya se conocen los ascensos y descensos de árbitros de Primera y Segunda División. Muñiz Fernández, Ayza Gámez y Delgado Ferreiro dejarán de arbitrar en la Liga BBVA tal y como ha hecho oficial esta mañana el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

Los dos primeros lo hacen por designación técnica, mientras que el vasco no pitará más por problemas físicos. Para Ayza y Muñiz también supone el fin de su etapa en el arbitraje, ya que por su edad no pueden pitar en Segunda División.
Por su parte, han ascendido a Primera el vasco Vicandi Garrido, el aragonés Laime Latre y el andaluz Melero López.
Así pues, se acaba la etapa en el arbitraje de uno de los árbitros más polémicos de las últimas temporadas. Entre otras acciones, Muñiz Fernández expulsó a Reyes en extrañas circunstancias en Cornellá o pitó como penalti un agarrón de Pepe en el último minuto en el área del Elche, lo que le llevó a la nevera durante seis jornadas.
Descarga el acta de los movimientos arbitrales pinchando aquí.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. m.c.m

    Ole ole un corrupto y un tio askeroso menos en el futbol

  2. Alvaro

    Que en su casa lo tengan bien guardadito... Y a rezar que no lo llamen de ningún programita de comentarista. Mal arbitro que jamás debería de haber pitado en primera división. Gominas, te quedas sin silbato.

Cargando