Es Noticia
El estadio del Espanyol se llamará 'Power8 Stadium' por 35 kilos

El estadio del Espanyol se llamará 'Power8 Stadium' por 35 kilos

DMQ

Cornellá se llamará 'Power8 Stadium'.El Espanyol ha hecho oficial el acuerdo con la empresa 'Power 8', proveedora de tecnología al sector de las apuestas, que patrocinará el estadio Cornellà-El Prat, que se denominará Power8 Stadium durante las próximas siete temporadas a cambio de cinco millones por campaña, según fuentes de la entidad.

El vínculo, que puede renegociarse y al que cualquiera de las partes puede poner punto final tras el tercer curso, establece que el Espanyol cede a la compañía, de capital chino, los derechos sobre el nombre de la instalación, además de otros activos comerciales.
Desde la inauguración de las instalaciones de Cornellà-El Prat, en agosto de 2009, el club blanquiazul trabajaba en el bautizo comercial del campo.
El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, ha destacado la relevancia del acuerdo en declaraciones a los medios de la entidad: "Estamos muy contentos y orgullosos, por fin lo hemos conseguido. Debemos felicitar a toda la gente que lo ha hecho posible. Como no podría ser de otra forma lo hemos hecho con una marca líder y con una duración larga".
El mandatario blanquiazul ha destacado que el patrocinio abre "otras vías de negocio para ofrecerles otros activos", lo que demuestra "el potencial del club".
"Me siento muy orgulloso de la institución y sabemos que a nivel internacional la Liga española tiene mucho peso", ha analizado Collet

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando