Es Noticia

Cristian Herrera, del Elche hasta 2019

DMQ

Cristian Herrera amplía su contrato hasta 2019.El delantero Cristian Herrera ha llegado a un acuerdo con el Elche para ampliar dos años el contrato que le vincula a la entidad que preside José Sepulcre, según ha anunciado el club ilicitano.

Cristian Herrera se incorporó el verano pasado a la disciplina del Elche, procedente de la UD Las Palmas, para militar en el filial de Segunda División B, aunque Fran Escribá le ascendió al primer equipo, con el que disputo toda la segunda vuelta del campeonato de la Liga BBVA.
El delantero grancanario, que tiene 23 años, seguirá vinculado al Elche hasta junio de 2019, lo supone una apuesta por uno de los jugadores con mayor proyección del Elche Ilicitano, con el que, pese a jugar en Primera División, fue uno de los máximos goleadores del Grupo III de Segunda B
Cristián Herrera, que debutó en Primera División contra el Valencia, ante el que marcó el gol de la victoria ilicitana (2-1), ha disputado 21 partidos en la máxima categoría (1.082 minutos), en los que marcó tres goles.
Pese a la ampliación del contrato, Cristián Herrera, en función de los refuerzos que lleguen al Elche este verano, podría ser cedido a un equipo de Segunda División, lo mismo que este año lo fueron Pelayo Novo (Córdoba) y Diego Rivas (Tenerife).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando