Es Noticia
El árbitro del Racing-Compostela se lesiona y piden un colegiado por megafonía

El árbitro del Racing-Compostela se lesiona y piden un colegiado por megafonía

DMQ

El árbitro que dirigía este domingo el partido de Segunda B, entre el Racing de Santander, se ha lesionado y ha sido sustituido por uno de sus asistentes, al que a su vez suplió otro que estaba en la grada de los Campos de Sport de El Sardinero presenciando el encuentro.

 Cuando faltaban un cuarto de hora la conclusión del partido, el árbitro del colegio madrileño Hugo José López Puerta tuvo que retirarse a consecuencia de una lesión muscular, según han informado a Efe fuentes del Racing.
Entonces se pidió por la megafonía del estadio la colaboración de algún árbitro de categoría nacional, aviso al que respondió el colegiado cántabro de Tercera División, del colegio cántabro, que fue quien se situó en la banda para sustituir al asistente Mario López Fernández Montes, que fue quién sustituyó al colegiado lesionado.
El partido, con el que el Racing cerraba su Centenario, ha acabado con empate (1-1), el mismo resultado que había en el momento de la lesión del colegiado, por la que se concedieron doce minutos de tiempo añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando