Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mestalla cierra la temporada recibiendo la visita del Deportivo.
Mestalla cierra la temporada recibiendo la visita del Deportivo.

El Valencia recibe este domingo al Deportivo en la última jornada de LaLiga Santander. El conjunto local certificó que vuelve a la Champions, mientras que el cuadro gallego ya sabe que la próxima temporada jugará en LaLiga 1,2,3.


Ya sin nada en juego, ambos clubes podrían alinear a los menos habituales. Aun así, los locales no podrán contar para este intrascendente choque con Coquelin y Andreas Pereira. El resto de la plantilla está disponible para Marcelino en el que será el último encuentro de la temporada en Mestalla.
Por su parte, el Deportivo de Clarence Seedorf no tendrá disponibles para este encuentro a Bóveda, Sidnei, Carles Gil, Florin Andone por lesión y a Albentosa por sanción. Además, Schar, arrastra problemas físicos y será duda hasta última hora.
Alineaciones: 
Valencia: Jaume; Montoya/Nacho Vidal, Gabriel/Vezo, Garay/Murillo, Gayá; Soler/Ferrán, Parejo, Kondogbia, Guedes/Ferrán; Rodrigo/Vietto, Santi Mina/Zaza.
Deportivo: Rubén; Juanfran, Schar/Mujaid, Navarro, Luisinho; Mosquera, Krohn Dehli; Gerard, Çolak, Bakkali y Borja Valle.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando