Es Noticia

Los lesionados del fin de semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la penúltima jornada ya disputada, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta durante la semana para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.

Mikel Rico se retiró lesionado en el minuto 40 del derbi de Mendizorrotza. El parte médico del Athletic Club habla de una "lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha". En el mismo partido, Alexis Ruano sufrió una lesión muscular. Según el primer parte médico ofrecido por el club vitoriano, el malagueño padece "una distensión en el adductor de la pierna derecha".
En Ipurúa, Diop duró tan solo ocho minutos sobre el césped. El sengalés sufrió un esguince de rodilla con rotura parcial del ligamento interno y estará de baja alrededor de dos meses. Mientras que en el derbi sevillano, Mercado tuvo que ser sustituido en el último minuto de la primera mitad tras lesionarse en un centro al área, con el que sintió inmediatamente un pinchazo y que le obligó a tirarse al césped del Benito Villamarín. Lato, que regresó a la titularidad en Montilivi, no pudo finalizar el encuentro por unas molestias en la pierna izquierda.
El domingo, Óscar Melendo se retiró tocado en el minuto 59. Mientras que en el Levante-Barcelona, Vermaelen se hizo daño en su muslo derecho, con claros gestos de dolor, el ex del Arsenal tuvo que ser atendido por los médicos del club, para posteriormente pedir el cambio. También tuvo que abandonar tocado el campo Boateng en el minuto 76.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando