Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Sevilla

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El derbi sevillano llega esta penúltima jornada liguera con mucho en juego, ya que los dos equipos hispalenses, Betis y Sevilla, llegan peleando en puestos de Europa League, y los verdiblancos podrían complicar a sus vecinos la clasificación.


En el equipo de Quique Setién, Andrés Guardado está disponible para regresar al once una vez superados sus problemas físicos, pero más difícil lo tiene Adán. El meta madrileño no se ha entrenado tampoco este jueves, por lo que Pedro parte con más opciones de ser titular de cara al derbi. En defensa regresan Mandi y Barragán, con Junior descartado para lo que queda de temporada y Loren apunta a ser la referencia arriba.
Por parte sevillista, Joaquín Caparrós podría repetir con dos delanteros, utilizando a Sandro y Ben Yedder y desplazando a alguno de los dos a la banda zurda. Jesús Navas, en principio, no llega a tiempo, por lo que Layún repetirá en la banda derecha. En el centro del campo, Banega estará protegido por Roque Mesa y Nzonzi pese a la buena actuación de Pizarro ante el Real Madrid.
XI del Betis: Pedro / Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi; Javi García, Guardado / Boudebouz, Joaquín, Fabián; Loren / Sergio León.
XI del Sevilla: David Soria; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Roque Mesa, Nzonzi, Sarabia, Banega, Sandro; Ben Yedder.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando