Es Noticia
Desde su primer hasta el último Clásico: ¡Cómo hemos cambiado!

Desde su primer hasta el último Clásico: ¡Cómo hemos cambiado!

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Sergio Ramos y Piqué, en la temporada de su primer Clásico.
Sergio Ramos y Piqué, en la temporada de su primer Clásico.

Este domingo a partir de las 20.45 en el Camp Nou Barcelona y Real Madrid se verán las caras en un duelo algo insulso, con los azulgranas ya con el título liguero en las vitrinas... y con los blancos con los cinco sentidos puestos en la final de Kiev. Aún así, el mejor partido del mundo nunca deja indiferente a nadie y nos dejará, como siempre, momentos para la historia del deporte rey.

El Clásico estará marcado por el último gran baile del mago, Andrés Iniesta, el jugador con más Barça-Real Madrid disputados junto a Sergio Ramos y Leo Messi de los presentes, y los cuartos en el ranking histórico, hasta un total de 38 con el choque del domingo. El manchego sí fue el primer futbolista de las dos plantillas en saborear un Clásico, un 3-0 para los culés disputado el 20 de noviembre de 2004.
En 'ElDesmarque' os traemos en esta previa del gran partido de LaLiga Santander una galería de imágenes de los jugadores con más Clásicos a sus espaldas, mostrando a los lectores como eran cuando disfrutaron por primera vez del mejor partido del mundo. Desde el propio Iniesta hasta Jordi Alba o Modric... ¡Cómo hemos cambiado!
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando