Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Getafe

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Las Palmas-Getafe, jornada 36.
Las Palmas-Getafe, jornada 36.

Las Palmas y Getafe se citan en el Estadio de Gran Canaria en un duelo intrascendente para unos y vital para otros. A los amarillos, ya descendidos, sólo les queda honrar a una afición muy cansada esta temporada. Por su parte, el conjunto azulón llega a su cita en las islas tras asaltar los puestos europeos la pasada jornada y con la ilusión desbordante.

Paco Jémez no podrá contar para el choque ni con el sancionado Dani Castellano, ni con los lesionados Emenike y Peñalba. Tampoco con Momo y Bigas, fuera de la lista, pero sí podrá hacerlo con Expósito. Así las cosas, la línea defensiva estará formada por Míchel, Ximo, Gálvez y Aguirregaray. En la medular, Etebo, Vicente y Aquilani formarán el trivote amarillo, con Ezekiel y Nacho Gil en las bandas, y el máximo artillero, Calleri, en la punta de lanza.
Por su parte, Bordalás tendrá que alinear un once de auténtica circunstancias para medirse a Las Palmas. No podrá contar con hasta cinco jugadores sancionados: Bruno, Mora, Molinero, Fajr y Damián. Además de Remy, con la cláusula del miedo en su contrato, y Olivera, Arambarri y Bergara, lesionados, son baja. La lista la completan Flamini y Cabrera, que son serias dudas por problemas físicos.
No obstante, Bordalás se verá obligado a tirar de la cantera para completar su zaga defensiva. Miguel Ángel acompañará a Djené en el eje de la zaga y Amath podría hacer de Damián en el carril diestro. Gaku y otra perla azulona, Barri, completarán el doble pivote getafense, con Portillo y Ndockyt a los extremos. La delantera será la única línea que no se verá modificada, con Ángel y Jorge Molina para el gol.
XI de Las Palmas: Chichizola, Míchel, Ximo, Gálvez y Aguirregaray; Etebo, Vicente, Aquilani; Ezekiel, Nacho Gil y Calleri.
XI del Getafe: Guaita, Amath, Miguel Ángel, Djené, Antunes; Barri, Gaku, Portillo, Ndockyt, Ángel y Molina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando