Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Valencia

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Villarreal-Valencia, sábado a las 20.45.
Villarreal-Valencia, sábado a las 20.45.

Villarreal y Valencia, a por sus objetivos europeos en el derbi valenciano. Los amarillos llegan a la cita tras golear al Celta en el Estadio de la Cerámica y con la necesidad de ganar para alejarse aún más de sus perseguidores por la pugna por los puestos de Europa League. Por su parte, el Valencia tan solo necesita un punto para asegurar su billete a la próxima edición de la Champions League.

La única incógnita en la defensa amarilla estará en el carril zurdo, donde Rukavina puede ganarle la partida a Jaume Costa. En la medular, a los intocables Rodri y Trigueros le acompañará el canterano Raba. La parcela más ofensiva estará formada por Samu Castillejo, Cheryshev y el goleador Carlos Bacca, en plena racha tras su hat-trick al Celta en la pasada cita.
Por su parte, Marcelino pondrá en liza su once de gala con el claro objetivo de sellar de una vez por todas su billete a la máxima competición continental. La única incógnita del once ché estará en el carril diestro, donde Vezo y Montoya pugnarán por la titularidad. En la sala de máquinas no hay dudas, Kondogbia, Parejo, Soler y Guedes harán las delicias de los aficionados. Arriba, Zaza, que volverá al once tras su suplencia ante el Éibar, acompañará a Rodrigo en la delantera.
XI del Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Victor Ruiz, Rukavina/Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Raba; Castillejo, Cheryshev y Bacca.
XI del Valencia: Neto, Vezo/Montoya, Garay, Paulista, Gayá; Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Zaza y Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando