Es Noticia

El Betis, sin porteros para el final de Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis sufrió un nuevo contratiempo en su portería en la visita del Atlético de Madrid al ver cómo Dani Giménez tenía que marcharse lesionado del partido antes de acabar incluso la primera mitad.


El meta gallego sufrió una elongación de grado I en el recto anterior del cuádriceps derecho al ir a despejar un balón a la frontal del área, obligando a Setién a introducir a Pedro, el portero del final. El emeritense ya llevaba unos partidos convocado con el primer equipo desde que Adán se tuviera que operar del pubis.
Ahora, con el Betis en plena pelea por regresar a la Europa League, Quique Setién se queda sin guardametas del primer equipo para afrontar el tramo final de temporada, aunque según ElDesmarque Betis, el portero madrileño se ha marcado como objetivo llegar al trascendental derbi sevillano de la jornada 37 en el Benito Villamarín.
Los verdiblancos tienen por delante dos partidos en casa, ante Málaga y Sevilla y dos visitas al Athletic y a Leganés. Dani Giménez está prácticamente descartado para estos encuentros y, en caso de que Adán no llegase a tiempo, Pedro se ocuparía de defender la meta bética durante todos estos partidos, aunque se espera que sólo tenga que jugar frente a malaguistas y 'leones'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando