Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles alineaciones del Atlético-Betis.
Posibles alineaciones del Atlético-Betis.

Duelo de rachas en el Wanda Metropolitano. Un Atlético de Madrid inexpugnable en casa y con la mente en la Europa League recibe al equipo más en forme del campeonato, pues el Real Betis suma seis victorias consecutivas.

Simeone podría rotar pensando en el trascendental duelo del jueves ante el Arsenal en Londres, aunque lo cierto es que el técnico tampoco dispone de demasiados jugadores para hacerlo. Giménez, Vitolo y Gabi podrían salir de inicio, mientras que Torres y Gameiro se disputan un puesto en la delantera.
En el Betis, Setién recupera a Loren tras darle descanso en la última jornada y también a Javi García, que fue baja por sanción. El técnico apostará por sus jugadores de confianza con el objetivo de alargar su gran racha de siete triunfos consecutivos.
Posibles onces:
Atlético: Oblak; Vrsaljko, Savic o Giménez, Godín, Lucas; Vitolo, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro o Torres.
Betis: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Javi García, Guardado, Fabián, Joaquín; y Loren.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando